Hola, si has llegado a esta página es porque ya leíste la información de cómo trabajar directamente con nosotros. A continuación, te diremos los requisitos para que los puedas enviar COMPLETOS por el formulario de inscripción que se encuentra a continuación, después de revisada tu información en un tiempo no mayor a un día nos comunicaremos contigo para realizar la video llamada y así explicarte los parámetros de contratación y si eres la persona de las fotos que nos enviaste puedes iniciar a trabajar y a generar los ingresos que requieres.

Requisitos:

1.   Ser mayor de edad.

2.   Haber leído la información de cómo trabajar la cual estaba en la página anterior a esta.

3.   Tener la disponibilidad de tiempo de lunes a sábado de 9 am a 9 pm (de requerir una adecuación de horario lo podemos hablar durante la entrevista en la vídeollamada).

4.   Realizar videollamada para entrevista (previamente se debio haber enviado fotos de tu cuerpo por el whatsapp de la agencia).

5.   Enviar foto con cédula para identificar eres mayor de edad y la persona que solicita el empleo (esta foto es de uso privado de la agencia y NO SE PUBLICARÁ en ningún medio). Una de estas fotos es sosteniendo la cedula de frente donde se vea totalmente legible la información y otra foto sosteniendo la cedula por la parte de atrás también totalmente legible (esto para validación de edad y se deben enviar directamente al whatsapp de la agencia).

6.   Enviar Mínimo 10 fotos donde pueda verse bien el cuerpo completo (no es necesario con rostro a menos que así lo quieras, ya que el rostro se edita y se distorsiona) tanto de frente, de espalda, de lado y en poses como en 4. (estas fotos se deben enviar directamente al whatsapp de la agencia).

7.   Firmar un contrato con una duración mínima de un mes (este contrato se renueva nuevamente al siguiente mes si decides seguir trabajando con nosotros). Este contrato se envia directamente a tu whatsapp para que lo leas y si estas de acuerdo devolver ese contrato con el texto "ACEPTO" ya que se realizaria de medio virtual.

8.   Reportar constantemente con ubicación en tiempo real a tu jefe inmediato (en este caso con Yessica).

9.   Ser una persona responsable, honesta y con una excelente actitud.

Si cumples los requisitos y deseas inscribirte por favor dar click en el siguiente botón y ten lista las fotos para subirlas directamente desde el formulario, además de unos datos que se requieren para generar tu perfil.