Trabaja como Independiente:

Gracias por contar con Scortscolombia agencia filial de Colombianasardientes.com cómo página y agencia para aumentar tus ingresos. Es importante aclarar que scortscolombia es un puente entre nuestros clientes y tu como modelo o acompañante independiente, lo cual facilita el aumento en la solicitud de tus servicios. Manejamos el sistema de registro directo con nosotros y ADQUIRIENDO un espacio o banner en nuestra página el cual es visto según las características que desees adquirir. A continuación, te damos las características ventajas y pasos a seguir para ser un modelo independiente:


Por qué ser un Modelo Independiente:

Ser un modelo o acompañante independiente con nosotros tiene los siguientes beneficios:


1.   Flexibilidad en horarios: Con nosotros no debes cumplir ningún tipo de horario, el tiempo lo manejas tú a tú elección.

2.   Ingresos Completos: Siendo modelo independiente no debes darnos ningún tipo de porcentaje por los servicios que realices, todos los servicios que hagas el ingreso es completamente para ti.

3.   Condiciones Personales: Al ser independiente tú mismo (a) acuerdas con el cliente los costos (eres libre de cobrar lo que desees), el tiempo del servicio y las condiciones del mismo, NO debes regirte por ninguna norma de scortscolombia.

4.   Contacto Directo: El cliente se contacta contigo directamente, no hay ningún tipo de intermediario.

5.   Diversos Gustos: Nuestros clientes y visitantes buscan todo tipo de perfiles y servicios, por tal razón tu condición física no es relevante en este caso, ya que los clientes buscan todo tipo de perfiles.

6.   Reconocimiento: Somos una página web que lleva 16 años en el mercado, manejamos clientes muy reservados y con visitas mensuales aproximadamente de 3000 a 3500, dando mayor posibilidad de ser visto (a) por nuestros usuarios y aumentar tus servicios.

 


Tipos de Anuncios:

Nuestra agencia maneja 3 tipos de anuncio y actualmente una promoción ya que somos agencia filial de colombianasardientes.com esto permite que el flujo de visitantes y clientes sea mucho mayor. A continuación, se describen los tres tipos de anuncio con sus características y costos incluyendo el link para acceder y hacer el registro en línea:


Anuncio Standard: Este tipo de anuncio es el más económico de todos, sus características son:

Tiempo en ser publicado: 1 a 7 días.

Tiempo de Caducidad: 1 mes.

Fotos permitidas: 2

Videos Permitidos: 0

Ubicación: Parte principal de scortscolombia y colombianasardientes.com

Publicidad: scortscolombia y colombianasardientes.com

Valor: $ 10.000 COP (mensuales)

NOTA: Si deseas registrarte por favor dar click en el siguiente botón y adjunta la información solicitada. No se realiza ningún anuncio sin la cancelación total del valor.


Anuncio Silver: Este tipo de anuncio es el segundo en importancia, sus características son:

Tiempo en ser publicado: 1 a 3 días.

Tiempo de Caducidad: 1 mes

Fotos permitidas: 10

Videos Permitidos: 0

Ubicación: Parte principal de scortscolombia y colombianasardientes.com (estando antes que los anuncios standard)

Publicidad: scortscolombia, colombianasardientes.com y 2 páginas de contactos sexuales de bastante flujo y reconocimiento.

Valor: $ 20.000 COP (mensuales)

NOTA: Si deseas registrarte por favor dar click en el siguiente botón y adjunta la información solicitada. No se realiza ningún anuncio sin la cancelación total del valor.


Anuncio Premium: Este tipo de anuncio es el más importante y el de mayor visibilidad para los clientes, sus características son:

Tiempo en ser publicado: 1 día.

Tiempo de Caducidad: 1 mes

Fotos permitidas: 30

Videos Permitidos: 5

Ubicación: Parte principal de scortscolombia y colombianasardientes.com (estando antes que los anuncios silver y standard)

Publicidad: scortscolombia, colombianasardientes.com y 5 páginas de contactos sexuales de bastante flujo y reconocimiento.

Valor: $ 30.000 COP (mensuales)

NOTA: Si deseas registrarte por favor dar click en el siguiente botón y adjunta la información solicitada. No se realiza ningún anuncio sin la cancelación total del valor.


Formas de Pago:

Estos anuncios utilizan el sistema de registro y publicación, es decir, tú debes enviarnos por el formulario de inscripción al cual ingresas dando click en el botón ADQUIRIR AHORA que se encuentra en cada tipo de anuncio, nos envías los datos que solicitamos y para que sepas te vamos a publicar nosotros subimos una foto en una sección que se llama PRÓXIMAMENTE al cual accedes por medio del MENÚ QUIENES SOMOS, tu foto permanece en esa sección dándote la seguridad que si estarás publicado (a)en nuestra agencia, tan pronto realices el pago del anuncio se te traslada de esa sección a la sección de modelos y a las ubicaciones correspondientes según tus datos enviados por el formulario dentro del tiempo establecido en las características de cada uno de los tipos de anuncio, por tal razón una vez hecho el pago tu anuncio se verá reflejado en el sistema de scortscolombia y colombianasardientes.com, las formas de pago son las siguientes:


1.   Transferencia Bancaria

2.   Giro (Efecty. Paga todo, etc)

3.   Daviplata

4.   Pagos en Línea con tarjeta de Crédito y Débito (en proceso) *

*Estamos en proceso de actualizar esta forma de pago, aún no está disponible



Dudas e Inquietudes:

Nuestro sistema permite varias formas en las cuales puedes ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:


1.   Utilizando nuestro chat en línea: que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra página web. Se te asesorará o aclarará cualquier duda o inquietud que tengas.

2.   Ingresando a nuestro formulario de contacto haciendo click AQUÍ.

3.   Enviando un correo electrónico a contacto@scortscolombia.com, Indicando el motivo y una descripción de tu inquietud.

4.   Escribiendo por WhatsApp: al número +57 312 427 05 26, especificando que deseas Trabajar Con Nosotros.

5.   Llamando a nuestro número de contacto: 312 427 05 26, donde se te asesorará en cualquier duda o inquietud que tengas.