Trabaja con Nosotros:

Gracias por contar con Scortscolombia agencia filial de Colombianasardientes.com cómo página y agencia para aumentar tus ingresos. Es importante aclarar que trabajando directamente con colombianasardientes cobramos un porcentaje, si deseas generar un ingreso mayor evitando porcentajes te sugerimos seas un ANUNCIANTE INDEPENDIENTE (puedes ver las características de independiente haciendo click AQUÍ), con nosotros no importa edad, condición física o ubicación. Somos una agencia filial de colombianasardientes.com lo cual te permite trabajar tanto para colombianasardientes como para scortscolombia ampliando así tus opciones de ingreso. A continuación, te damos las características ventajas y pasos a seguir para trabajar con nosotros:

 

Por qué Trabajar con scortscolombia.com:

Ser un modelo o acompañante con nosotros directamente tiene los siguientes beneficios:

 

1.   Flexibilidad en horarios: Con nosotros se cumple un horario de 9 am a 9 pm de lunes a sábado, pero si estudias o trabajas podemos acordar la flexibilidad en el horario de trabajo.

2.   Pagos Inmediatos: Cada vez que realices un servicio se te hace la cancelación de tu porcentaje directamente, es decir servicio que se realiza servicio que se paga.

3.   Condiciones Personales: Al ser Modelo o Acompañante en nuestra agencia, el cliente al ver tu perfil se condiciona a los servicios que tu ofrezcas. En ningún momento se te obliga a ofrecer un servicio que tu no deseas realizar.

4.   Diversos Gustos: Nuestros clientes y visitantes buscan todo tipo de perfiles y servicios, por tal razón tu condición física no es relevante en este caso, ya que los clientes buscan todo tipo de perfiles.

5.   Reconocimiento: Somos una página web que lleva 16 años en el mercado, manejamos clientes muy reservados y con visitas mensuales aproximadamente de 3000 a 3500, dando mayor posibilidad de ser visto (a) por nuestros usuarios y aumentar tus servicios.

6.   Privacidad: Nosotros entendemos lo importante que es la privacidad de la identidad del modelo, por tal razón su identidad es de reserva TOTAL por parte de nosotros.

 

 

Formas de Trabajar:

Nuestra agencia maneja varias opciones de trabajar, donde tú puedes seleccionar 1 o más opciones según tus gustos, condiciones y disponibilidad. Scortscolombia deja muy claro que NO todas las opciones aplican para cada aspirante, depende de factores como ciudad, físico, tiempo, entre otros, por eso es importante leer bien las opciones que aplican según tu género y otras que tomamos en cuenta cuando hagas el registro con nosotros. A continuación, se describen las opciones para trabajar con nosotros según tu Genero (recuerda no todas las opciones aplica):

 

MUJER:

1.   Modelo o Acompañante directamente con nosotros: Siendo un modelo o acompañante de scortscolombia nosotros te enviamos el cliente, tú haces tú servicio los cuales pueden ser Acompañante, Scorts, Despedidas de Soltero Y soltera, Fiestas, Eventos, Shows de Sexo en vivo, Shows por Web Cam, Sexo Telefónico, Fiestas Swingers, Shows de Media Noche, Masajes, Intercambios, Cornudo (a), Voyerismo entre otros. Te publicamos en nuestras páginas web lógicamente con otro nombre y ocultando el rostro (a menos que tu desees se publique el rostro) y llenando unos datos que se requieren para tu perfil como son formas de contacto, servicios y descripción; estos datos los puedes diligenciar directamente en el botón registrate aquí que encontraras al final de esta página. Al realizar este servicio el pago se hace al finalizar tu servicio ya sea por parte del cliente o por parte de nosotros en caso que el cliente ya nos haya cancelado el servicio por anticipado, de este valor te corresponde el 60% y a nosotros nos corresponde el 40%. Para realizar este servicio el cliente debe adaptarse a tu perfil y a las condiciones y horarios en los cuales puedes atenderle. Esta opción requiere de entrevista directamente por video llamada, para verificar si eres mujer y ver tu cuerpo para así determinar la tarifa que se manejará que va desde 100 mil pesos hasta 180 mil pesos (dependiendo tu perfil).


2.   Modelo o Acompañante Independiente: puedes ver las características de independiente haciendo click AQUÍ.

 

HOMBRE:

1.   Modelo o Acompañante Independiente: Ver las características haciendo click AQUÍ

 

TRANSFORMISTA, TRANSEXUAL:

1.   Modelo o Acompañante directamente con nosotros: Siendo un modelo o acompañante de scortscolombia nosotros te enviamos el cliente, tú haces tú servicio los cuales pueden ser Acompañante, Scorts, Despedidas de Soltero Y soltera, Fiestas, Eventos, Shows de Sexo en vivo, Shows por Web Cam, Sexo Telefónico, Fiestas Swingers, Shows de Media Noche, Masajes, Intercambios, Cornudo (a), Voyerismo entre otros. Te publicamos en nuestras páginas web lógicamente con otro nombre y ocultando el rostro (a menos que tu desees se publique el rostro) y llenando unos datos que se requieren para tu perfil como son formas de contacto, servicios y descripción; estos datos los puedes diligenciar directamente en el botón registrate aquí que encontraras al final de esta página. Al realizar este servicio el pago se hace al finalizar tu servicio ya sea por parte del cliente o por parte de nosotros en caso que el cliente ya nos haya cancelado el servicio por anticipado, de este valor te corresponde el 60% y a nosotros nos corresponde el 40%. Para realizar este servicio el cliente debe adaptarse a tu perfil y a las condiciones y horarios en los cuales puedes atenderle. Esta opción requiere de entrevista directamente por video llamada, para verificar si eres mujer y ver tu cuerpo para así determinar la tarifa que se manejará que va desde 100 mil pesos hasta 180 mil pesos (dependiendo tu perfil).

2.   Modelo o Acompañante Independiente: puedes ver las características de independiente haciendo click AQUÍ.

 

PAREJA:

1.   Modelo o Acompañante Independiente: Ver las características haciendo click AQUÍ

 

GRUPOS:

1.   Modelo o Acompañante Independiente: Ver las características haciendo click AQUÍ

 

SI ERES MUJER O CHICA TRANS Y DESEAS TRABAJAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS POR FAVOR DA CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA REGISTRARTE:



Dudas e Inquietudes:


Nuestro sistema permite varias formas en las cuales puedes ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:


 1.   Utilizando nuestro chat en línea: que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra página web. Se te asesorará o aclarará cualquier duda o inquietud que tengas.

2.   Ingresando a nuestro formulario de contacto haciendo click AQUÍ.

3.   Enviando un correo electrónico a contacto@scortscolombia.com, Indicando el motivo y una descripción de tu inquietud.

4.   Escribiendo por WhatsApp: al número +57 312 427 05 26, especificando que deseas Trabajar Con Nosotros.

5.   Llamando a nuestro número de contacto: 312 427 05 26, donde se te asesorará en cualquier duda o inquietud que tengas.